jueves, 2 de octubre de 2014

el espejo.

Para ser sinceros me la he pasado un poco consternada, por mi cumpleaños… lo que los psicólogos llaman la crisis de la mediana edad, sin embargo hoy solo quiero compartir con ustedes, estas líneas que curan mis inquietudes:

Cuando el espejo me dice, el tiempo está pasando,
Tu piel, tu panza, tus encantos están menguando.
Cuando el espejo amanece feo.

Cierro mis ojos, y abro el corazón
Escucho tu susurro a mi oído
Que me dicen, Hermosa, Perfecta
Amada mía.

Y entonces, recuerdo que
Este templo es solo temporal
Que mi gloria será contigo…
En la eternidad.

Y me visto de lino fino,
De oración y de alabanzas
Dejo que TÚ resplandezcas
En mi rostro limpio

Tú eres más grande que el sol

¡¡¡¡Cristo!!! me iluminas el corazón.