el espejo.
Para ser sinceros me la he pasado un poco
consternada, por mi cumpleaños… lo que los psicólogos llaman la crisis de la
mediana edad, sin embargo hoy solo quiero compartir con ustedes, estas líneas que
curan mis inquietudes:
Cuando el espejo me dice, el tiempo está
pasando,
Tu piel, tu panza, tus encantos están menguando.
Cuando el espejo amanece feo.
Cierro mis ojos, y abro el corazón
Que me dicen, Hermosa, Perfecta
Amada mía.
Y entonces, recuerdo que
Este templo es solo temporal
Que mi gloria será contigo…
En la eternidad.
Y me visto de lino fino,
De oración y de alabanzas
Dejo que TÚ resplandezcas
En mi rostro limpio
Tú eres más grande que el sol
¡¡¡¡Cristo!!! me iluminas el corazón.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario