martes, 28 de diciembre de 2021

 

Yo tambien

Por tu infinita misericordia.

 


Hay momentos en que el alma se desmorona como tierra seca, donde el dolor y la incertidumbre pueden ser látigos que nos agobian y no nos dejan ni llorar. Hoy mi alma se siente así, por que el ladrón me a robado la paz, me ha llenado de desconcierto y solo alimenta el afán.

Este año ha sido de muchas perdidas, para todo el mundo. ¡¡En verdad!! el mundo entero ha sido conmovido, ha experimentado, muerte, soledad, e incertidumbre del futuro, la enfermedad, el cambio climático, la decadencia moral y la reestructuración de los sistemas económicos y políticos, ha dejado una estela de temor y derrota en muchos. Nuestros líderes nos piden que mantengamos la fe y que sigamos adelante en nuestras vidas, en nuestras labores, para no caer en el pánico.

Y sí, yo también, como muchos padres y madres, he pasado estos momentos donde tratamos de guiar los pasos de nuestros hijos en el camino de Dios, porque sabemos que es bueno, pero hay un momento donde no podemos hacer otra cosa que dejar en las manos de Dios sus vidas y arrodillarnos a orar. Ver que esta generación se esté auto condenando a la muerte de forma masiva es un motivo suficiente para perder la esperanza.

Sin embargo, en medio de mi dolor mi Señor Jesús, me recuerda que él tiene todo en su control, en sus manos y que su misericordia y gracia, es mi fuerza.

Hace ya tiempo, pase de ser agnóstica, a ser creyente, a estar en el proceso de ser cristiana. Ha sido un camino largo, lento y muchas veces inconstante, sin embargo, hoy estoy segura de que mi ser completo sabe de qué hay un Dios, que me conoce personalmente y que a través de Jesucristo me compro con sangre para ser apartada para Dios.

Puedo ver a Dios, en cada una de sus creaciones y maravillas y aun científicamente, puedo verlo enviarme señales de su amor y existencia, es por lo que, a pesar de todo, hoy clamo a su nombre y doy gracias por su paz y todas las victorias que también han ocurrido en la vida de cada ser humano que alaba su nombre.

Sí tú también como yo necesitas consuelo y paz, te pido que, sí toda la creación alaba el nombre de Dios, si todo el universo expresa la hermosura de lo divino, y aun las montañas se arrodillan ante la presencia de Dios, Di conmigo: “Yo también lo haré, cantare de tu amor y tu misericordia y confiare que tu palabra será hecha en este mundo, viviré en tu paz, por que todo el mal ha sido vencido, este tiempo pasara y en la eternidad solo tú Señor serás vencedor. Hoy dejo mis cargas en tus manos y pongo mis ojos en ti Dios.”

 

Salmos 13: 5-6

Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien.






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario